... ATENCION!!!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!


COMO PROMETI, LO CUMPLIRE ... EL DIA QUE DECIDI CERRAR EL BLOG PARA LOS VISITANTES ESTABA MUY TRISTE, Y ME SENTI MAL POR VARIOS MINUTOS, PERO ME PROMETI QUE SI TENIA AL MENOS 10 SEGUIDORES IBA A VOLVERLO A ABRIR (LEASE TAMBIEN ... QUE SE PUEDAN DESCARGAR LOS DOUJINSHIS)

ASI QUE!!!!!! ... FELICIDAD!!!!!!!!, TENGO 11 SEGUIDORES XD ... SE QUE QUIZAS PARA ALGUNOS NO ES MUCHO PERO YO ESTOY MUY FELIZ, Y POR ELLOS DECIDI CUMPLIR MI PROMESA

ESPERO QUE COMENTEN, REALMENTE ME GUSTA LEER LO QUE PONEN Y ME DA ANIMOS DE SEGUIR BUSCANDO DOUS Y SUBIENDOLOS PARA USTEDES :D ... SEGUIRE SUBIENDO MAS Y MAS DE AHORA EN ADELANTE, AUN TENGO MUCHOS QUE NO HE SUBIDO, DIOS TENGO DEMASIADOS *-*

BUENO SI LEISTE HASTA EL FINAL HOY SOÑARAS CON SASUNARU *SIIII* :3

AHORA CHIC@S ... A DESCARGAR!!!!! Y DISFRUTAR DEL SASUNARU!!!!!!

PD: SI QUIEREN RESPONDER LA ENCUESTA ME ARIA MUY FELIZ TAMBIEN n_n .. (ESCRIBI MUCHO e_e)

GRACIAS POR SU PACIENCIA
NEKO-CHAN =n_n=

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno hace poquito encontre tu blog, buscaba un doujinshi en especial.. y bueno resulto que tenias sus continuaciones! me emocione tanto y fui feliz daah xDD espero que subas todos esos dous que tienes guardados!

Sayukiran dijo...

Hola!!

pues yo soy de añooos seguidora de Sasunaru o narusasu, los amooo!! pero desde hacce 2 años eh estado desconectada por cuestiones de trabajo y ahora con mi tesis me estaba ahogando y busque la necesidad de un respiro y que mejor de ver lo que mas amo! y hayer encontre tu blog, y me FACINOOO!! y ahora soy tu seguidora numero 14 :3, esta genial todo lo que haces!! te lo agradecemos mucho ( y yo mas) por que eh estado desconectada y me quiero recuperar de ver los doujinshis de mis dos niños mas amados, y no sabes la ayuda que me brinda tu grandioso trabajo, ahora cuando acabe mis pendientes me pondré al corriente y te prometo que regalare un comentario por manga que hayas publicado.

:3 muchas gracias! y no te rindas!! n_n ya veras que muy pronto tendras a mas seguidores!! eso déjamelo en mis manos ;), solo espera a que yo termine con lo que me agobia y luego pasare la voz de tu grandioso blog a mis amigos n_n y estoy segura que te seguirán!

n_n mucho gusto!

Neko YAOI SasuNaru dijo...

LAS ADORO!!!!! *O*

Dabeyba dijo...

holas!!!
gracias por todo tu trabajo... realmente eres grandiosa!! nunca me voy a cansar de agradeserte... gracias!!!!
lo malo es q con las clases ya no da tiempo de leer mucho... T^T
pero los fines de semana son mios!! y los quiero invertir entrando en este buenisimo blog!!!
te cuidas!!! besos
seguidora 15!!! aguante!!!

Neko YAOI SasuNaru dijo...

wiii!!!! ... gracias!!! por ustedes mis seguidoras y que se toman el tiempo de comentar yo tengo animos de subir dous *o*

Limito dijo...

qué haría yo sin tu blog, jajaja, muchas gracias por todos los aportes.