¡¡¡NOTICIA!!! IMPORTANTE (En serio léanlo)

Chic@s tengo un anuncio y una petición que debo hacerles, como sabrán hace algún tiempo los BLOGS han estado funcionando de forma errónea, ya no suben las imágenes y hay que hacer un lió para crear una entrada, esta todo deschavetado D:
por eso quiero hacer otra pagina para subir los doujinshis, en la que no solo se puedan descargar, si no que también se puedan leer online, por eso pido por favor que si alguien sabe de alguna cosa parecida a los blog que se pueda usar para realizar mi propósito me lo dijera, se lo agradecería mucho.

Me llegan siempre correos pidiéndome que ponga los Doujinshis online y en realidad entiendo que hayan personas que no puedan descargarlos por X motivo a si que are sus deseos realidad.

Eso quiere decir que...

VOY A BORRAR MI BLOG

mientras antes encuentre el nuevo tipo de pagina que haga antes tendremos mas doujinshis para ver, porque obviamente empezare subiendo los que aun no subo antes de los que ya he subido, para darle variedad :D

es todo, y gracias por leer hasta aquí!!!

12 comentarios:

Uchiha_Tsubasa dijo...

D:!!!
neko-sama!!!
Y.Y
y como sabremos a donde ir a por nuestro SasuNaru?
;.;
Pimero Alicia y ahora usted, senpai
TT-TT
que va a ser den nosotras las yaoistas D,:!!!!

Neko YAOI SasuNaru dijo...

No te preocupes! yo dejare la dirección de la pagina donde me mueva, no los dejare asi, mis amados seguidores! ToT

Anónimo dijo...

Acabo de leer la noticia, bueno si el cambio es para bien genial, todo sea por el bien del Sasunaru/Narusasu jajaja.
Te he comentado en otra entrada de un dou de Emi, el de Residente del Sol, te lo digo para que sepas que me he enterado de la noticia. Kiss.

Limito dijo...

hay, qué mal, pero porfis avísanos, realmente me encanta tu blog, aquí siempre encuentro la parejita que me encanta y es el primero que empecé a ver :D, saludos y muchiísimas gracias por todos los doujin

Unknown dijo...

Tal vez puedas actualizar el layout del blog y te funcione mejor. Yo he leido mangas online en blogs con el nuevo layout, y los blogs que uso no me dan ningun problema.
Prueba a actualizar y si se te satura quita imagenes de fondo, o gadgets....
Suerte!

Reborn!! the master Hitman!! dijo...

D:!!! por dios!!! porfavor avisame!! >WW<~~~

NnAaNnYy dijo...

|.| avisame porfavor tu blog y los trabajos que subes son de maravillosa calidad (♥)`• . •´(♥)

Anónimo dijo...

Me encanta el sasunaru, por favor no dejes de publicarlos, ojala se puedan descargar pues no estoy casi en el internet y me gusta leer los que colocas en mi casa.

Los dowjinshins romanticos que haz colocado me encantan, gracias por esos y buena suerte.
No olvides avisarnos de tu blog.

ATT: Artemisa. "
U

Yuki kuran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuki kuran dijo...

Ase algun tiempo que no venia a ver esta pagina y me encuentro con esto pero no importa yo los seguire hasta el fin del mundo jajajja todo sea por sasuxnaru

Luna Sly dijo...

Linda, acabo de enterarme de que cerraras tu blog, ya tienes alguna idea de en cual página vas a seguir publicando tus proyectos. Si no la tienes podrías intentar con livejournal, allí podrás compartir cualquier tipo de video e imagen *.*

Mucha suerte!!
Besos ^^

nayiff7 dijo...

no lo borres este blog esta buenisimo estoy descargando cada uno de los doujinshi que hay sigue subiendolos por favor animo que llevas un gran trabajo espero saber mas de ti