sasunaru-Rinjin Bargain


INFORMACIÓN:

Título:Rinjin Bargain
Autor:Emi-Rankai
Creditos:MonochromeNoKiss//SasunaruNoKimochi
Categoría:Shonen-Ai
Pareja:SASUNARU

MEDIAFIRE

La verdad a mi no me termina de convencer la traducción pero les coloco el doujinshis de todas formas, al menos para que sepan un poco de que va, mientras yo busco una traducción mejor.

3 comentarios:

neko-chan-nyu dijo...

te amo por subirlo! *w* casate con migo (/OWO)/
xD éwé xD
lo estube buscando tanto tiempo, uffff~! y ya descarge el 2, pero en japones, espero puedas traducilo pronto OwO
*se pone gafas y da un golpe con una regla en un escritorio* me oiste! pronto! e.e
nah, es broma xD yo espero pacientemente OwO me encanta tu blog, tengo mi memoria llena de los doujinshis que traduces (perdon por no comentarlos Q_Q) y me gusta que pongas los datos =W= no en muchos lados se encuentran asi :DD
sigue haciendo tu trabajo perfectamente como hasta ahora OWO muchas gracias :DD

Neko YAOI SasuNaru dijo...

primero! gracias por tu comentario! *O* me alegra que me comenten, siempre es bien recibido *o* ... casémonos *w* así no moriré sola y llena de gatos (xD)
... sii yo también descargue el segundo también en japones, esta bello *o*, me encanta el segundo beso de sasuke y naruto, aunque es triste que siempre sea por culpa del hermano que los empuja a ello u.u ...

en segundo, cariño, yo no los traduzco >.< lo he dicho varias veces, pero creo que pondré un cartelito en blog xD .. yo solo subo los doujinshis, ningún crédito es mio, yo cree el blog para compartir lo que tenia en mi DVD, estaba tan lleno de sasunaru que pensé, ¿porque no compartirlo?, y ya esta ... yo solo los encuentro y los subo con sus respectivos créditos. así que no pienses que yo hago algo.

Eso es! gracias por comentar! :D

Anónimo dijo...

Hola son geniales me encantan, deseo que su pagina siga adelante con nuevos mangas sasunaru.