sasunaru-Taiyou no Sumika Prequel


INFORMACIÓN:

Título:Taiyou no Sumika Prequel
Autor:10-RANKAI
Creditos:NarutoCouples
Categoría:Shonen-AI
Pareja:SASUNARU

Haber, para mas información este es como un resumen de "TAIYOU NO SUMIKA" que no cambia en forma relevante la historia, así que leerlo o no, no causa mayores estragos, es como lo que Naruto piensa, y todo lo pasado ... a mi me gusto, por eso lo pongo, sin mas que decir, gracias por descargar y servirse en mi BLOG :)

POR ULTIMO AGREGAR QUE ESTE ES UN NARUSASU, ME DI CUENTA DEMASIADO TARDE, PERO AMO ESTE DOU :3

MEDIAFIRE

3 comentarios:

Na-Chan dijo...

hola!!!
me llamo Nadeshiko Katsura soy una gran fan de tu blog
me encanta la pareja de Sasunaru los amooooo
me e bajado todos los dujin casi en un dia jajaja bueno queria agragarte a mis seguidores pero anda fallando mi pc creo
va esta re lenta no puedo agregar a nadie debe ser por el inter talves...
bueno lo are desde otra pronto
espero que pases tambien a mi blog!!! te espero nos vemosss

Neko YAOI SasuNaru dijo...

vi tu BLOG!!!! esta super cute, y tienes juegos de lujo *O* (me debes dar tips para amononar el mio, ne? *-*) gracias por tu comentario, me hace muy feliz que la gente siga mi blog y les guste tanto :3 ... ojala podamos hablar mas y saludines, YA TIENES OTRA SEGUIDORA PARA TU BLOG!!! *3*

abrazos!!!

Limito dijo...

gracias por poner taiyuu no sumika, me encantó y por supuesto bajaré esta también.