Administración Mode ON

Haber, ¿que pedo? ¿Que pasa aquí? ¿Que es todo esto? ¿Que onda con esta tipa o que?

... Yo creo que varios de ustedes mis seguidores se han estado preguntando que porque no se han subido DOUJINSHIS por tanto tiempo, y mi respuesta no son excusas, porque no tengo ... yo solo me he convertido en una burla de administradora u_u
Pido perdón a las personas que visitan mi pagina cada cierto tiempo esperando encontrar algún DOU nuevo y se quedan con las ganas, hace unos días al fin termine con el colegio, LIBRE AL FIN!!!! lo que implica que vuelva a mis andadas sasunarutescas :D

así que a penas me levante mañana me pongo a subir DOUS como loca, porque se merecen una buena gratificación por todo el tiempo esperado *o*

Haber otra cosa ... por ahí en un comentario me pusieron que podía publicar mi pagina en youtube, en videos de dous SN y esas cosas y me parece buena idea, por eso quiero hacer un trato

"si alguna de ustedes ve que en un vídeo de youtube sale un doujinshi que este en mi pagina le pido que me haga propaganda poniendo el link de mi BLOG comentando ese vídeo, pero como el trato viene con ganancias, mi propuesta es que si hacen eso me escriban un comentario diciendo que si publicitaron mi BLOG y yo subo un Doujinshi a penas lo vea, así subimos mas rápido y todo :D ¿Que les parece?"

cualquier duda me la mandan a mi correo ilove.yaoi.sasunaru@gmail.com

gracias por la espera y muchos besos a todas n.n

y LARGA VIDA AL SASUNARU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*




anda que me excedí de nuevo e_e

Perdón por escribir tanto xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estare esperando con muchas ganas los dou. gracias por tu excelente trabajo

Limito dijo...

sii, larga vida, sino estaría muy triste ;P