Pequeño Comentario


junto con saludarles (discurso presidencial xD)

y darles las gracias por estar leyendo esto les debo notificar algo.

Me han llegado advertencias de bloqueo y esas cosas ya que personas anónimas han estado denunciando mi BLOG D:

en primer lugar yo nunca he dicho que los doujinshis los he traducido yo Dx ... yo solo los subo, con sus créditos correspondientes, no he borrado ninguno, para que ustedes sepan que la pagina X ha trabajado con el.

En segundo lugar, las propuestas de publicitar mi blog, que yo he subido, mis mismas seguidoras me las han aconsejado, y ahora me, prácticamente amenazan con que me acusaran por hacerlas Dx

y en tercer lugar, el blog lo he hecho con el motivo de compartir lo que tengo, nada ha sido creado por mi, ni editado por mi (nunca he dicho lo contrario) si alguien creyó otra cosa, lamento el mal entendido.

Si me llegaran a borrar el BLOG, lo lamento mucho por mis seguidoras, de veras, por que solo buscaba expandir el sasunaru y que a las amantes de la pareja les fuera mas fácil encontrar de sus mangas, es todo.

Sin mas que decir, les agradezco por formar parte del BLOG todo este tiempo y me despido con una sonrisa :D porque estoy segura que mas de alguna fue feliz de encontrarlo y poder bajar los tan hermosos doujinshis *O*

SUERTE! y

QUE VIVA EL SASUNARU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3


6 comentarios:

Inu dijo...

Es una lastima que tengas ese tipo de problemas :/ yo sigo tu blog y leo tus entradas y efectivamente que yo recuerde nunca te haz dado crédito de los dou que compartes espero pase y que tu blog siga :).

Inu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
★Sadistic H E R O☆ dijo...

A mi también me pasó lo mismo, prácticamente se borró mi cuenta, pero escribí una reclamación a blogger y me la devolvieron, pero no sé qué basra me habrá denunciado Ù_Ú

Anónimo dijo...

D: En verdad no entiendo porque dicen eso, no hay ni un Doji que no haya visto con los creditos correspondientes u.u
Espero que no te lo cierren, porque me encanta! TTwTT
PD: Muchas gracias por tomarte el tiempo de subirlos :')

Anónimo dijo...

uff nunca falta la gente envidiosa, mala onda...que tristeza yo realmente fui feliz de dar con tu blog, no eres nada egoista, espero que puedas seguir °u°

Koi dijo...

ku.. yo realmente te admiro >< ya que tenes muchos de los doujinshis que he buscado por años D:.. bueno lo que vengo a decirte.. es que pienso abrir un blog con todo los que tengo D: .. tengo demaciados mangas y si podia ocupar algunos tuyos.. y subirlos