Nuevo Diseño


¡¡Saludos!! 
¿como están? *-* ... bueno les informo que debido a un problema que ocurrio con el Blog tuve que rediseñarlo, aunque creo que no fue tan malo ¿no? ... con el tiempo seguiré añadiendo artilugios para que les de orgullo estar siguiendo este Blog.

También les informo que a petición de ustedes, voy a editar todas las entradas para añadirles a cada Doujinshi un mini resumen de su historia (si alguien me quiere ayudar bienvenido sea xD).

Ojala les guste y les resulte mas cómodo, sin mas que agregar me despido.
Si pueden dejar un comentario dándome su opinion sobre el nuevo diseño seria lindo tambien, 
¡¡¡muchos abrazos a todos!!! ¡y como siempre digo!

¡¡¡SASUNARU BANZAI!!!



3 comentarios:

Unknown dijo...

Genial .. yo quiero ayudar...
e seguido tu blog desde hace tiempo por que gracias a ti ya tengo mucho lindo yaoi en mi compu.. [muy feliz] >////<
ademas se ve bien ... bueno desde antes
bueno la verdad si me gusta asi como se ve... Asi que tu puedes...
te mando un abrazo...

Neko YAOI SasuNaru dijo...

Ayudaaa!!! que felicidad!, no sabes cuanto me haces falta linda ToT ... muchas gracias por tu comentario, me alegro que mi blog te halla servido, aumentar una colección es el sueño de toda fujoshista *-*

...por cierto para que estemos en contacto (y me puedas ayudar >.<) solo ve a la pagina de facebook que se encuentra promocionando mi Blog, la que dice "yo también adoro el sasunaru" y tiene la foto de estos dos en el capitulo de su segundo beso xD, uyyy amo ese capi ...¡YA QUE ME EMBOLO! ¿haber donde iba?...a si! una vez que entres a la pagina me dejas un inbox (mensaje) diciéndome que eres tu y por ahí hablamos ne? *-* ... gracias por tu animo!

un abrazo para ti también

Anónimo dijo...

ahhhhhh

Noooo Amo Tu Blog!!! Te Amo a Ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres la mejor, nunca habia visto un blog tan bonito, esta genial!! el diseño todo! me encanta, tengamos hijos juntos!! o adoptamos, LO QUE SEA casemonos y compremos una casa!!! sigue asi porfavor... siempre visito tu blog, no te he dejado comentario porque no tengo cuenta pero ahora se que te puedo escribir anonimo!!! no te mueras nunca!!! TE AMOOOOOO <3

kARI-CHAN